El 24 de mayo, la oficina de Sabre Uruguay celebró su vigésimo aniversario. Para conmemorar este importante hito, se organizó un evento en la oficina ubicada en Zonamerica el 23 de mayo.
Durante el evento, el gerente general, Guillermo Prosper, reflexionó sobre el camino recorrido y el crecimiento del centro a lo largo de los años. Destacó la cultura empoderada del equipo en Uruguay, que siempre pone al cliente en el centro de su quehacer, y expresó sus deseos de prosperidad para los siguientes veinte años. “Hay un futuro brillante, muy auspicioso para este centro que pone en el centro a los clientes, que los entiende mejor que nadie. Sigamos escuchándolos, entendiendo qué es lo que necesitan. Sigamos aprendiendo, renovándonos, reciclando conocimiento y aplicando lo que funciona bien. Sigamos pensando en qué hacemos mejor que nadie, cómo lo hacemos y cómo queremos continuar. El esfuerzo de seguir creciendo depende del esfuerzo individual y colectivo, de animarse a hacer algo distinto, explorar oportunidades de nuevas sinergias”, comentó Prosper. Además, agradeció a Zonamerica por ser grandes aliados en este camino y por todas las colaboraciones conjuntas a través del vibrante campus.
En el evento estuvieron presentes Martín Dovat y parte del equipo de Zonamerica. Dovat brindó un discurso de agradecimiento a Sabre por instalarse en el campus y remarcó las bondades de una marca empleadora global como Sabre en el país. También destacó el valor que tuvo para la industria de viajes regional la creación de este centro en Uruguay, así como la cultura de trabajo de la empresa y la solidaridad del equipo, que muchas veces conjugó esfuerzos con Zonamerica para llevar adelante iniciativas de impacto social.
Durante el evento se proyectó un video con un saludo especial de todo el equipo ejecutivo de la corporación de Sabre, incluyendo un sentido mensaje del CEO, Kurt Ekert. Además, se compartió un video que incluyó testimonios de colegas de Uruguay, que contaron su recorrido profesional y personal durante su tiempo en Sabre.
El equipo disfrutó de snacks, música y juegos durante un encuentro colmado de emociones. Además, se tomó una foto grupal en el frente del edificio para conmemorar el hito con todos los presentes.